- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Ixtlahuacán se queda sin agua potable, serán 24 horas para restablecer el servicio
Por Arturo Avalos Sandoval.
Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Ixtlahuacán, Colima. Al parecer por un desperfecto que causó la caída de un rayo en las bombas que abastecen de agua potable a la cabecera municipal de Ixtlahuacán, hoy sus habitantes sufren por no contar con el suministro de este vital líquido.
A través de su cuenta en Facebook, la Presidente municipal de esa localidad, Blanca Estela Acevedo Gómez, dio a conocer que el desperfecto de la bomba de agua ubicada en Lázaro Cárdenas se debió a la caída de un rayo durante la lluvia que afectó la zona durante el día de ayer martes, pero que ya se trabaja en su reparación, además de que giró instrucciones para que los planteles escolares sean surtidos de agua a la brevedad posible.
La alcaldesa prevé que el día de mañana, jueves 13 de septiembre el servicio de suministro de agua potable se regularice.

